Make your own free website on Tripod.com
Carlos Crismatt Mouthon - Montería - Córdoba - Colombia - Sur América


La empresa Omnis Network, experta en registros y hospedajes, aconseja esto a sus usuarios..........
[No tenemos vínculos comerciales con Omnis Network * ]

Expectativas de su Website

Antes de que usted empiece a desarrollar su website, es vital que decida lo que espera hacer en su sitio y qué necesidades comerciales debe cumplir. ¿Necesita un sitio en línea, un centro de servicios al cliente, una revista electrónica para publicaciones o un sitio donde se realizan varias funciones?

Una vez que usted decidió su propósito, recuerde los materiales que ya tiene, tales como logotipos, membretes, avisos, etc. Haga que su sitio parezca una réplica de su negocio existente. Asegúrese que usted agregue su nombre de dominio a todos sus materiales de mercado y papelería..

Usted deseará un sitio fácil de comprender al navegar. Deberá escribir con cuidado; con un impecable lenguaje, correcto, claro y conciso, sin errores gramaticales. Sus gráficos deben ganar la atención del público y ayudarlos a encontrar lo que ellos necesitan.

Tenga siempre presente a su público. Diríjase a satisfacer sus necesidades y tenga las actualizaciones hechas, nuevas promociones, novedades y noticias. El avance tecnológico no lo salvará si olvida que, en cada mercado, para ser exitoso, el negocio es localizar a las personas adecuadas que algo necesitan o desean.

Registrar su Dominio

El nombre de su sitio es muy importante y deberá estar listo antes que empiece a desarrollar su sitio, dado que el nombre influenciará en su diseño. Tome el tiempo necesario para encontrar un nombre adecuado que crea que trabajará y regístrelo. Su primera elección pudo ya haber sido tomada, pero no se desanime. Sin cargo alguno , usted puede buscar dominios hábiles y sus respectivas alternativas gracias a Oingo's DomainSense y el registrador Omnis Network acreditado ante la ICANN . Cuando los nuevas extensiones sean aprobadas por la ICANN (punto-biz, punto-name, punto -coop, punto-info y punto-pro), usted también podrá registrarlo mediante Omnis Network.

Desarrollar su Sitio

Las grandes corporaciones pagan como mucho $1 millón de dólares por el diseño del sitio y los pequeños negocios invierten $10,000 a $15,000. Usted tiene muchas opciones económicas que lo ayudan a hacer esto por si mismo.

Mucho depende de cuan complejo sea su sitio. Hay varios productos que le permitirán construir su sitio, como: FrontPage2000 de Microsoft, Adobe GoLive y Macromedia Dreamweaver. Un servicio llamado FreeMerchant le permite construir y hospedar un negocio en línea sin costo alguno. Si decide contratar a un diseñador de web, seleccione a alguien de su ciudad, de quien a visto e impresionado sus websites y de quien las referencias lo comprueban. Comparta con su diseñador el contenido del sitio, el propósito, el público, sus preferencias personales, el factor tiempo y presupuesto antes de empezar cualquier trabajo. Simplemente recuerde que su website es su imagen. Es donde usted convierte a sus visitantes en clientes.

Encontrar Hospedaje

Antes de que usted decida por una compañía de Hosting, examine que requerimientos necesitará: ¿Cuánto espacio en disco? ¿Cuánta transferencia de datos?. Siempre intente encontrar una compañía con soporte técnico por telefono y correo electrónico adecuado. La fiabilidad también es muy importante. Pregunte por los sistemas auxiliares como los generadores (UPS). Hay muchas compañías económicas. Omnis Network por un cargo tan pequeño de $1 por mes tiene los planes más sofisticados que le permitirán satisfacer sus necesidades. Asegúrese si posee los punteros de dominio, que permiten que todo dominio escogido apunte a conectar su sitio principal. Si Ud planea usar tarjeta de crédito, asegúrese que la compañía es de buena reputación y trayectoria.

Decir al Mundo que Estás Abierto a los Negocios

Ahora usted tiene un dominio, y su sitio luciendo bien; pero ¿cómo sabe la gente que su negocio existe? Tres de cinco negocios pequeños fallan y quedan fuera dentro de los primeros cinco años y la mayoría ha citado la razón de falta de propaganda.

Hay más de un millón de sitios, 2 billones de páginas y 14 billones de links en existencia. Usted tiene que ganar visibilidad y presencia. Busque intercambio de avisos y programas afiliados. En 1996, Amazon.com tomó en cuenta un programa afiliado. Poner su sitio en las motores de búsqueda es esencial. Algunas veces su listado puede ser gratis en algunos de los buscadores incluídos: Yahoo!, Infoseek, Lycos, AltaVista y Excite. GoTo es el sistema de búsqueda mayor a través de su " propaganda de pagar-para-ver". Los sitios son listados bajo una categoría. GoTo ha conseguido otros sitios como AOL, Lycos, Netscape, HotBot y Altavista para aceptar a GoTo en una lista de planes como parte de su paquete. Espere conseguir que su sitio sea siempre deseable. Hay muchas maneras de conseguirlo. Para encontrar más consejos, búsquelos en searchenginewatch.com.

Pagar por clicks no es siempre la mejor opción En la mayoría de buscadores y sitios usted paga por impresiones. En el CPM (costo por miles) usted paga para que su aviso sea visto, no necesariamente pulsado, pero usted tendrá acceso a la cantidad de clicks y puede evaluar el interés generado.

Aproveche las inscripciones libres y seleccione cuidadosamente al decidir dónde pagar por anunciar. Pregunte si hay algún paquete o programa de aplicación que incluyen hojas informativas libres o menciones de correo electrónico. Pruebe sus campañas durante los tiempos limitados para las cantidades pequeñas de dinero, si es posible. Usted necesita encontrar lo que es más rentablemente para su negocio. Por qué malgastar $5000 en optar por una lista de correo electrónico; cuando $1000 comprará un muestreo para ver si esto funciona.

Tenga presente que normalmente se toma un rato para que su nombre destaque entre los clientes potenciales. Ellos pueden tener que ver su anuncio en varios momentos para responder. Antes que Ud empiece su anuncio, asegúrese que tiene un sistema para rastrear su retorno en su inversión. Incluso rastrear los medios de comunicación. Usted necesitará sus propias estadísticas para la comparación. Usted querrá saber que lo que está anunciando está trabajando lo mejor para usted y lo que está pagando por la venta. Y como su presupuesto permite, maximice su mercadeo en línea con los medios de comunicación .

Mejore su Sitio

Su sitio es siempre un trabajo continuo. Actualice con novedades que hagan que sus visitantes retornen más a menudo. Uno de los más grandes beneficios para hacer negocios en línea es que usted responda immediatamente a los cambios en el Mercado, para adicionar productos y ajustar precios. Tome ventaja de su presencia en la web y haga que esto trabaje para usted.

Un potencial negocio

Si usted ya tiene todas las ventas aseguradas en la vida, posiblemente no necesita un website. Pero si usted está viviendo en el mundo real con un pequeño negocio al cual está intentando hacer crecer rápidamente: Internet es una ventana muy rentable a un mundo de clientes. Usted necesita estar en la web porque sus competidores lo están.

No es tiempo de pensar en negocios locales. La única razón para ser local es porque usted no ha expandido su mercado. El número de pequeñas empresas que hacen negocio en Internet ha crecido de 150,000 a finales de 1997 a 850,000 en 1999. Las ventas en línea bordearán los $7 billones a fin de este año. Más aun alentador, el comercio electrónico en línea, reportó $20.2 billones en 1999, se proyecta que llegará a $184 billones en 2004. Si usted no piensa que poniendo su negocio en línea hará la diferencia, no está comprendiendo el potencial de los Negocios en Línea.

Un buen website puede promover su presencia en Internet, mejorar su imagen, proporcionar el mejor servicio al cliente , hacer que la información técnica sea accesada velozmente, aumentar la cartera de clientes, ofrecer y promover nuevos productos y servicios rápidamente tomando órdenes y respondiendo a ellas.

Su presencia virtual puede darle la apariencia de ser una compañía mucho más grande. Usted puede responder más rápidamente a los cambios en el mercado e ir mejorando su sitio y negocio, dado que nada es estático.

* Omnis Network está en www.omnis.com Existen otras empresas de registro y hospedaje como 1stCom, 3wCorp, DellHost.com, Digitalinet.com, Domain Direct, Hostroute.com, PowWeb, Register.com y Verio, entre otras.
Para hospedaje en Colombia se puede contactar a
Atarraya, Telefónica Data y Uniweb, entre otras.
Si quiere visitarlas, conéctese a Internet y haga clic arriba sobre el nombre respectivo.
.......................................................................................................................................................
El propósito de esta página es mostrar los diferentes contenidos y estilos de algunas de las páginas diseñadas por el autor.
Las marcas e información son propiedad de sus respectivos dueños y están protegidas por los derechos de autor.
Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento de sus titulares.
Debido a las diferentes fechas de su realización, alguna información puede estar desactualizada.
Diseñada por Carlos Crismatt Mouthon
© 2002
Información Personal
...........................................
Carlos Crismatt Mouthon

Página Personal y Hoja de Vida
Cra. 8 No. 27-46
Teléfono: 782 31 01
Celular: 033 6540 915
E-mail: crismatt@escarsa.net.co
crismatt@hotmail.com
Montería (Córdoba - Colombia)
......................... Información Técnica .........................
Esta página está optimizada para verse con Internet Explorer 5.0 y resolución de 800 x 600
Hemos detectado que su navegador es

<< R E G R E S A R <<